Presentación

Esta es una entrada en la que demuestro que tengo un blog, que estoy vivo y que sé usarlo. Tengo como expectativa hacer un curso, pero me obligan a tener un blog. Mi profesión me lleva a manifestar que esto es un mal planteamiento. Si bien, es un peaje por el que hay que pasar para poder satisfacer las ganas de adquirir nuevos conocimientos. 

Aviso a navegantes: el hecho de que un pdf se diga que todo lo que se publique en el marco de este curso se hace con una licencia concreta, no hace que todo lo que se publique se haga con esa licencia. Es una mala interpretación del texto legal de las licencias. 

Por ejemplo, yo puedo declarar que en esta publicación mantengo todos mis derechos y que no cedo ninguno, ni el de copia, ni el de edición y ni siquiera mediante cita, por citar algunos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto módulo 1

Reto 4 - políticas

Reto módulo 5.